lunes, 30 de enero de 2012

TABLA DINAMICA

El siguiente trabajo consta en una tabla dinamica la cual tiene como valores y partes para el ensamblaje de un equipo de computo en especial parte de la Mother Board, por ultimo la graficacion adecuada de dichos valores y productos para mayor comparacion de sus utilidades.

miércoles, 25 de enero de 2012

¿Qué es una página web?

 

armonia.spiral-static.org/?2005/10/28/94-dise...

Una página web es una página sin estructura en la que puedes insertar texto, imágenes, tablas, e incrustar hojas de datos, presentaciones, vídeos y otros materiales. La página web tiene unos controles de formato estándar como negrita, cursiva, subrayado, selección de fuentes, color del texto y resaltar texto. Puedes crear listas con viñetas, listas numeradas y establecer con facilidad enlaces a otras páginas del sitio. Puedes adjuntar documentos desde tu disco duro a la parte inferior de la página y permitir que otros colaboradores del sitio hagan comentarios sobre tus páginas.

¿que cree que es lo más importante para diseñar una pagina web?

-lo mas importante al crear una pagina web es tener en cuenta el diseño visual que se va a realizar, en el cual están incluidos los textos, vínculos, gráficos entre otros.


-comunicación con usuarios: a menudo se ven textos que van de punta a punta de la página, es mucho más útil y fácil de comprender el texto cuando este esta resumido, acompañado de material interactivo como videos, gráficos y no muchas imágenes.

-tratar de hacer llamativa la pagina es importante, para esta debemos añadir colores y gráficos, pero recordemos siempre que un diseño web comprometido con el contenido esta lleno de información clara y espontanea y no extensa, mas orden para las paginas y menos efectos y glamour.

¿usted considera que seria necesario crear una legislación para evitar la publicidad grafica agresiva en internet? ¿Por qué?

Si es necesario el crear una legislación, debido a que las publicaciones agresivas en la internet cada vez son mas, debemos evitar o por lo menos controlar este tipo de propagandas ya que no son agradables ni para el usuario, mucho menos para aquellos menores de edad que utilizan frecuentemente la internet, estos están en riesgo de caer en redes no actas para sus edades, podemos encontrar Que en las leyes que se encuentran en internet sano nos hablan mucho de la protección de imagen, es decir la forma como los menores interactúan en la internet, en la actualidad encontramos formas de obtener mas seguridad para aquellos usuarios que desean proteger el contenido que sus hijos ven.

¿Cuál considera usted que es la función social del internet?¿Cuál considera usted que es la función social del internet?

-la función social de internet es el generar la mayor fuente de información y la comunicación masiva entre personas, que se pueden encontrar en cualquier sitio del planeta, en el caso del estudio virtual, gracias a las Tics (tecnologías de la información y la comunicación), los estudiantes, tutores y académicos, asumimos nuevos retos como es el adaptarnos a la nueva metodología de estudio independiente y la utilización de nuevas herramientas como ordenadores, plataformas, foros, videoconferencias y chats.